miércoles, 19 de diciembre de 2012

destruida

Hoy les escribo nenas después de la ausencia  de múltiples situaciones y trabajo extremo. Cada dia me levanto  mas exhausta  mas agobiada y mas derrotada, el trabajo aturde y estresa tanto, tanta gente buscando respuestas tanta gente que parece solo querer molestarte y los gritos, hay los gritos...

Ana me a dado la espalda, me a abandonado a mi suerte y yo en su búsqueda me pierdo mas, cada vez me alejo mas de la meta perfecta a la que me costo llegar, ahora son 6 kilos lejos, seis malditos kilos que no puedo bajar, al contrario...

ayer fui derrotada de compras, los pantalones talla 3, ya no me entran  los 5 ya no me cierran, y cuando llegue al probador, el odioso talla 7 tampoco cerro como me gustaría :(, o decepción, sali llorando arrojando el pantalón a mi chico, quien solo me abraso y me dijo no te rindas échale ganas y vuelve a agarra tu ritmo... no es tan fácil amor mio, no lo es...t.t

princesas me aleje tanto de ustedes y las extraño, soy de las pocas que aun perdura, muchas de mis compañeras y hermanos se han alejado y no se nada de ellos y ahora pareciera que la monotonia de mi vida lucha por alejarme mas.

ayúdenme princesas, siento que me pierdo :(

4 comentarios:

  1. Hola Lady♥
    Hace mil que no sabia nada de vos, ni en el chat te apareciste, recién entre a ver tu blog y apareciste!
    Ya vendrán tiempos mejores!
    Tiene razón tu novio no te rindas échale ganas, se que no es fácil, pero todas te apoyaremos para que llegues a tu meta.

    Animo! tu eres genial♥

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas niña!

    Es la primera que te leo, per no eres la unica que quiere bajar!, no te rindas, puedes hacerlo! si lo has conseguido una vez, puedes volver a conseguirlo.

    Animo.

    BSS

    ResponderEliminar
  3. trankis... a muchas nos pasan igual yo iba bien y recai m sient remal ggg pero hay q seguir

    ResponderEliminar
  4. Fuerza nena! no es facil, pero hay que hacerlo. Poco a poco... a tu propio ritmo, pero hay que hacer...

    Un beso y fuerzas, busca cómo inspirarte

    ResponderEliminar